Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2010

Mazapán - El tradicional dulce de Navidad

Ingredientes 3 tazas de almendras peladas y picadas2 tazas de azúcar1 taza de agua2 claras de huevo4 cucharadas de azúcar glacé1 cucharadita de vainilla Preparación Calentar en un cazo el agua y azúcar hasta que el azúcar se disuelva y la mezcla empieza a hervir.
Dejar hirviendo sin remover hasta que tenga una temperatura de 110º (utilizar un termómetro de cocina para controlar la temperatura).
Retirar y remover la mezcla con mucho cuidado. Añadir las almendras, claras de huevo batidas y vainilla. Mezclar todo muy bien.
Colocar el cazo sobre el fuego moderado durante unos pocos minutos, solo hasta que la mezcla empieza a despegarse de los lados del cazo.
Poner un poco de azúcar glacé sobre un superficie en la cocina y vaciar la mezcla del cazo encima. Amasarla bien, y luego hacer formas, estrellas, medialunas etc...
Envolver en papel albal y poner en un sitio hermético.Buen Apetito!

Cangrejos con cintas al gratén

Cangrejos con cintas al graténN° de personas : 4 Dificuldad : Media Tiempo : Más de 60 minutos
Ingredientes : .2 kg cangrejo de río .300 g tagliatelle al huevo .100 ml nata líquida .1 cucharada fécula de arroz .2 yemas de huevo .25 g mantequilla .sal y pimienta de cayena .3 cucharadas pan rallado y perejil para gratinar .caldo de verduras: .1 cebolla roja .1 puerro .1 zanahoria .2 hoja laurel .perejil y rama de apio .2 clavos .1 ramita tomillo
1.- Para preparar el caldo: pelar y cortar en cuatro trozos la cebolla y el puerro, raspar las zanahorias partiéndolas en rodajas gruesas. Poner una olla profunda a fuego vivo con dos litros de agua fría y las verduras troceadas. Añadir las hierbas (laurel, tomillo, perejil, apio y clavos),salar y tapar. Cuando comience a hervir, se baja el fuego dejando cocer durante 30 minutos. Mientras, limpiar los cangrejos y lavarlos con abundante agua. Una vez limpios, añadirlos al caldo y dar un hervor de cinco minutos, retirándolos con una espumadera para que…

Find and Run Robot 2.93.0

Find and Run Robot es un programa ideal para los usuarios habituales del teclado mas que del ratón. Con este programa les resultara fácil encontrar y ejecutar cualquier aplicación, abrir una carpeta o cualquier documento, recorrer todo el ordenador o bucear en el menú de Inicio.

Una pulsación inicia la utilidad - a continuación, solo debes comenzar a escribir las primeras letras de la aplicación que deseas iniciar. A medida que escribes se te iran mostrando las opciones y con una simple pulsación del return ya tendrás abierta la aplicación que necesitabas.
Características principales:
- Listo para correr sin necesidad de configuración.
- Caches para los programas mas utilizados y aumentar la velocidad de arranque de los mismos.
- Viene con docenas de comandos integrados, alias especiales que le permiten realizar toneladas de diferentes búsquedas en la web y otras operaciones.
- Crear y compartir en formato xml paquetes de alias con sus amigos.
- Instalar plugins para agregar funcionalidad av…

AptEdit Lite

AptEdit Lite es un editor de programación con funciones completas de texto, hexadecimal, y el editor web. Ofrece muchas funciones para ver y editar casi cualquier texto o archivo binario, y es un excelente editor de la página Web.

Puede instalar AptEdit Lite en unidades portátiles, incluidos FLASH y de este modo convertirlo en un programa portable. Todas las configuraciones de usuario se guardan en la unidad móvil. Puedes llevar AptEdit Lite donde quieras que te lleven tus negocios y ejecutarlo en casi cualquier ordenador.
Algunas de las principales características de este editor son:
• Ver y editar ficheros binarios.
• Ver y editar cualquier archivo en lógicas (físico) unidades.
• Comparación de archivos binarios.
• El tamaño de los archivos ilimitados (> 4G).
• Copiar valores hexadecimales como C / Java / C # / Pascal.
• Exportación a archivo de texto.
• Importación    de los valores hexadecimales a ASCII.
• Ilimitado deshacer y rehacer.
• Encontrar valores hexadecimales o caract…