Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2010

Arroz con leche a la Castellana

Ingredientes 400 gramos de arroz1 ½ litros de leche1 palito de canela1 cáscara de limón1 cáscara de naranja1 tubo de canela en polvo2 vasos de agua8 cucharadas soperas de azúcar Preparación Pondremos a remojo el arroz en el agua, en un recipiente grande, y lo dejaremos 5-10 minutos.
Transcurrido este tiempo le añadiremos, en el mismo recipiente, la leche, el palito de canela, y las cáscaras de limón y naranja, así como el azúcar, poniendo el cazo sobre el fuego y que hierva lentamente y removiéndolo de vez en cuando.
Con 20-25 minutos suele tener ya suficiente, y siempre con el utensilio destapado.
Lo verteremos en una fuente y lo cubriremos con canela en polvo.Buen Apetito!

nueva cancion del album de michael jackson disponible en diciembre de 2010

Pavo con castañas

Ingredientes 1 pavo300 gramos de castañas200 gramos de ciruelas secas sin hueso2 manzanas200 ml. de vino blanco100 gramos de bacon en lonchas50 gramos de mantequillaAceiteSal y Pimienta Preparación Ponemos en una sartén la mantequilla para que se funda y echamos las castañas y las ciruelas bien picadas para que se sofrían un poco.
Añadimos las manzanas peladas y troceadas y salpimentamos.
Rellenamos el pavo con el sofrito anterior y cosemos para que no se vaya a salir.
Lo ponemos en una fuente de horno con aceite y cubrimos el pago con unas lonchas de bacon.
Lo bañamos con el vino blanco y lo metemos 2 horas al horno a 225 grados.
Cada x tiempo se va regando y 5 minutos antes de que pasen las 2 horas retiramos el bacon y lo ponemos en la bandeja haciendo que se dore la parte del pavo.Buen Apetito!