viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi experiencia en el proyecto hamburguesas y salchichas de atun Calvo

Bueno hoy quiero dejaros mi experiencia en este proyecto para empezar por el principio he de decir que las salchichas de atún al igual que las hamburguesas se pueden combinar con todo ya os gusten las patatas fritas, las ensalada, las queráis poner con verduras bueno según el gusto, están muy buenas y se hacen en tres minutos en sarten, las salchichas de atún  te dejan tan satisfecho que no tendrás hambre en la hora siguiente de comer por lo menos yo. jejejejee y no te dejan sensación de pesadez en el estomago.Las hamburguesas son mas ligeras en mi opinión, no te pasa lo mismo que con las salchichas  y al igual que estas son  muy buenas.


Son ideales para que los mas pequeños de las casa coman pescado.







jueves, 11 de noviembre de 2010

Consejos de Cocina

Cordero más sabroso
Para hacer que una pierna de cordero esté más sabrosa puede hacerse lo siguiente con una jeringuilla, inyecta en la pierna antes de cocinarla, en varios sitios, vino blanco o coñac.


Pelar cebollas:
Si quieres evitar que te lloren los ojos, dejalas en la nevera unas horas y no te haran lloran cuando las intentes picar.


Cómo congelar la carne
Lo ideal para congelar la carne, es hacerlo en paquetes plásticos, envueltos con papel autoadherente. Cuando no sabemos cuanta cantidad vamos a utilizar, devemos untar cada filete por ambos lados con aceite, de esta manera no se nos pegarán, y así podremos utilizar únicamente la cantidad necesaria, en el momento de descongelarla.


Lo segredo de los Huevos
Normalmente, cuando se cocinan los huevos, estes tienden a abrirse. Para evitar que se abra la cáscara del huevo solo tienes de añadir una pizca de sal en el agua. existen tres formas diferentes para cocer los huevos sumergiéndolos en agua: Huevos pasados por agua; Huevos mollets y Huevos duros. ¿lo sabias?

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass