sábado, 6 de noviembre de 2010

WinCorrect Web 10.0.0.1 (IE)


WinCorrect Web para IExplorer es un corrector ortográfico y gramatical que contiene más de 120.000 términos y la conjugación de 8.000 verbos.


Contiene las variantes lingüísticas de cada país y trabaja en tiempo real desde el propio PC.    También cuenta con diccionario personal, autocorrección, diccionarios temáticos, consulta de términos en el diccionario y ofrece la categoría, género y número.

Color Cop 5.0.1


La aplicación Color Cop te permite seleccionar el color de cualquier punto de la pantalla en formato RGB int, RGN Flota y en hexadecimal, para después emplearlo directamente en documentos html o aplicarlo a las plataformas de desarrollo de Delphi, PowerBuilder, Visual Basic y    Visual C++.

Para facilitar la selección del color y también dar la posibilidad de seleccionar de pequeños detalles de un grafico la aplicación lleva incluida una lupa que aumentara un grafico hasta 16 veces.

El programa memorizara los colores que mas utilices para ahorrarte trabajo y también tiene la opción de pasar a un tono admitido en la Web cualquier color que tengas seleccionado.


Alaju


Ingredientes
  • 2 kg de pan rallado
  • 3 kg de miel
  • 1 kg de almendras o de nueces
  • La ralladura de un limón o de una naranja
imagem: Receta de Albondigas de Carne
Preparación
  1. Se calienta la miel y, antes de que se ponga a punto de caramelo, se añade el pan rallado y la raspadura de limón o naranja.

  2. Después se agregan las almendras y se amasa todo bien hasta conseguir una masa homogénea.

  3. El resultado obtenido se pone sobre unas obleas redondas que se aprietan hasta conseguir tortitas de un dedo de espesor aproximadamente.
Buen Apetito!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Proyecto hamburguesas y salchichas de atun calvo

Hola a tod@s os quiero contar algo que os puede interesar mucho.Seguid leyendo.....

 ¿Qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Las ventajas de los miembros de trnd.

Formar parte de nuestra comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

http://www.trnd.es/index.trnd


 Bueno ahora les dejo unas fotos del proyecto en el que estoy participando:






















directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass