Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2010

RSS Subscription Extension 2.1.2 (Chrome)

El navegador Chrome de Google incorpora una nueva extensión que se trata de un poderoso lector RSS. No es una extensión tan potente como los lectores de Internet Explorer o Firefox pero va de camino a serlo ya que se perfecciona día a día. Con RSS Subscription Extension el usuario podrá tener sus titulares de noticias de los periódicos o revistas online a las cuales está suscrito.

Está extensión es una novedad dentro del campo del reciente navegador Chrome y como todas las aplicaciones que van saliendo tienen un periodo de tiempo prudente hasta que se estabilizan y muestran todo su potencial. RSS Subscription Extension da la opción a los usuarios de suscribirse a las noticias web incorporando además dentro de la aplicación otras de Google como Google Reader y Bloglines. Por otra parte no está cerrado y le permite al usuario agregar otros accesorios para disfrutar de estar informado a través de Chrome.

Descargar

Popular Launcher 1.1

Este programa denominado Popular Launcher tiene una utilidad muy curiosa es un organizador de tu escritorio que incorpora una forma de ordenar los archivos o programas de la pantalla con una especie de cuadrícula para agruparlos. En la interfaz de Popular Launcher aparecerán todos los programas a los cuales los usuarios les han puesto el icono de acceso directo en el escritorio. Cuando ya están todos    agrupados en la cuadrícula el programa lanza los íconos y desde allí al detener el mouse encima de ellos podrás ingresar con un click.

Es un programa curioso que da la posibilidad a los usuarios de organizar el escritorio de otro modo, además sí se quiere para una forma más correcta se podrá clasificar los programas según el tipo de función que tengan. No es una gran aplicación pero puede ser interesante a nivel de clasificación y organización, no tiene un gran peso y le dará una apariencia diferente a su escritorio.

Descargar

Canutillos de Carne Asada

Ingredientes 500 g ensaladilla1 pimiento morrón10 aceitunas verdesMayonesaSal Preparación Cocemos la ensaladilla en agua hirviendo con sal hasta que esté tierna, la escurrimos y la dejamos que se enfríe.
Picamos las aceitunas y el pimiento y lo mezclamos con la ensaladilla.
Añadimos el atún y la mayonesa y lo mezclamos todo.
Repartimos la ensaladilla en las lonchas de carne y las enrollamos.
Listo para servir!

Fonster Portable 1.05

Fontster Portable es una sencilla aplicación que le permite al usuario descubrir los tipos de fuente que hay instaladas en un PC. Este programa que han publicado recientemente consta de un búsqueda poco destacada pero que puede llegar a ser una información muy importante por parte de algunos profesionales del sector.

Las fuentes tipográficas son un recurso esencial para los diseñadores después o antes de la imagen, con la imagen y el tipo de letra el profesional construye su trabajo. Con Fontser el diseñador o aquel usuario que le interese podrá encontrar los listados de todas las fuentes tipográficas que tiene el ordenador que está utilizando en ese momento puesto está aplicación puede transportarla. En su interfaz encontrará una sección donde aparece el listado y otra donde descubrirá el aspecto que tiene la tipografía seleccionada. No es necesario tener conocimientos avanzados para utilizar el programa y si no es diseñador también podrá conocer está información si le interesa.


Descar…

Acrylic 0.9.13

Las DNS son el sistema de nombre de dominio, lo que quiere decir los servicios o recursos que están en red a Internet o a una red privada. La información que se genera en las DNS son nombres de dominio de los participantes de esa red o redes, para ver los servidores con las DNS propias en una red local necesitaremos utilizar un Proxy que nos muestre los servicios como se encuentran. Un recurso posible para utilizar es Acrylicun proxy de código libre que no solo nos dará esa posibilidad sino que además una de sus características es la de generar mayor velocidad en la navegación.

La forma de funcionamiento del proxy Acrylic es muy simple se tiene que configurar después de instalado las direcciones con los servidores y sus DNS en ipconfig dentro de la consola. Al realizar está acción se deberá editar las propiedades de conexión de este modo se irán albergando todas las llamadas que se hacen a la caché. Este procedimiento originará una mayor velocidad de la navegación y a su vez una menor…