sábado, 25 de septiembre de 2010

Clown_BD BD Copier 0.37



Está herramienta tiene un uso muy específico para las películas en formato Blu-Ray, el programa posee un menú principal para realizar las copias de las películas que se requieran.

No va a encontrar un programa igual además se ha realizado el trabajo en software libre y está dispuesto para ser utilizado. Clown_BD BD es una copiadora de películas de pequeño tamaño en Blu-Ray. Tiene una forma de utilizarse muy sencilla e intuitiva para todo aquel que necesite utilizar este tipo de formato.

Esté programa tiene unas menciones importantes de resaltar en cuanto a los requisitos o los mínimos que deben saberse para gestionar el programa de la forma correcta. Estos son que el tamaño no puede exceer los 23, 8 gb sino de este modo el programa no avanzará y se quedará colgado.

Dentro de lo que es el funcionamiento el usuario verá como podrá guardar la ISO    donde necesite tenerla a disposición.
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008


Memoranda 1.0 RC3.1



La creación de proyectos por medio de una aplicación es una situación ya bastante popular y vista. En la mayoría de sectores empresariales y profesionales para controlar y planificar el correcto desempeño de la actividad es necesario valerse como apoyo de una herramienta de gestión de proyectos. En este caso les ofrecemos una alternativa muy útil y manejable que lleva por nombre Memoranda. 

La forma de utilizar Memoranda es muy sencilla esté software le permitirá al usuario crear un calendario de actividades programadas las cuáles se desprenden de su proyecto en función del tiempo desarrollo del mismo. Así también el usuario podrá tener a un click un editor de notas que le servirá para tener todos los apuntes que se le ocurran y disponer de ellos más tarde por sí necesita releerlos. 

El diseño de Memoranda es muy atractivo, en cuanto a gestión de proyectos se trata esté tipo de características son muy importantes que los gráficos sean llamativos porque le permite al usuario sentirse cómodo al realizar las tareas y organizar todo su trabajo lo más rápido posible.


Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista

Requisitos:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass