Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2010

Donuts

Ingredientes: 400gr de harina tamizada20gr de levadura de panadero150gr de azúcar1/2 vaso de leche templada30gr de mantequilla3 huevos1 paquete de azúcar avainilladouna pizca de salaceite para freír

PARA EL ALMIBAR:
Raspaduras de naranja10 cl. de agua200 grs. de azúcar Preparación: En un cuenco, coloca la harina y haz un hoyo en el centro, añade la levadura, junto con la leche tibia y una pizca de azúcar.
Trabajar todo junto hasta que empiece a formarse una masa. Añadir entonces el azúcar restante, la sal, la mantequilla en trocitos y los huevos. Se amasa todo, se cubre la masa y se deja reposar 1 hora en un lugar caliente.
Extenderla sobre una superficie enharinada con ayuda del rodillo hasta que tenga 8mm. de espesor mas o menos y cortar la masa con un corta pastas redondo de 4cm. de diámetro, hacer un agujero de 1cm. De diámetro en el centro con un vaciador de manzanas.
Tápalos y déjalos reposar en un lugar caliente unas 2 horas. Freírlos en abundante aceite caliente con el lado que haya s…

KillKeys 1.1

killKeys es una pequeña herramienta con la que podrás desactivar cualquier tecla de tu teclado que por cualquier motivo pueda resulta peligroso el pulsar.
Por defecto el programa lleva desactivadas las teclas Windows y Menú, pero puedes añadir cuantas teclas precises por medio del fichero KillKeys.ini

Sin duda todos tenemos alguna tecla que puntualmente nos estorba como por ejemplo la tecla de Insert que esta al lado del borrado con retroceso, el peligro radica en que si pulsamos la tecla Insert y posteriormente seguimos escribiendo sobrescribiremos el texto que tengamos a continuación.

Descargar

File & Image

File & Image Uploader es un gestor de paginas web donde podrás almacenar ficheros grandes, o no tan grandes.

El programa incorpora mas de 70 paginas de hospedaje de ficheros. Algunas gratuitas como Mediafire, Uploadshare y otras de pago como ciertas cuentas de Rapidshare.

El programa te permite seleccionar múltiples ficheros a la vez y una vez subidos al servidor te proporciona la dirección de descarga para que puedas compartir el contenido de los ficheros con tus amigos.

La finalidad del programa es dar un servicio que te ahorre esfuerzo y trabajo y es bien seguro que consigue lo que se propone.


Descargar