viernes, 3 de septiembre de 2010

Un vídeo de youtube

martes, 31 de agosto de 2010

Tarta de Queso y Limón


Ingredientes:
  • 500 grs de queso crema
  • 500g rs de queso crema Light
  • 1 y 1/4 taza de sucralosa granulada
  • 2 y 1/2 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de ralladura de limón
  • Pizca de sal
  • 4 huevos


  • Massa
  • 1 y 1/4 taza de galletas de tipo vino
  • 1/4 taza de sucralosa
  • 3 cucharadas de mantequilla
imagen: Receta de Tarta de Queso y Limón
Preparación:
  1. Mezclar todos los ingredientes de la massa en la procesadora hasta que quede como masa y colocar con las manos en el molde previamente enmantequillado.

  2. Bata el queso crema y la sucralosa hasta que este suave, agregar el jugo y ralladura de limón, sal y bata hasta tener una mezcla homogénea y suave. Agregar los huevos de a uno a la vez.

  3. Vaciar esta mezcla al molde c/ la base de galleta y hornear por 50 a 60 min. o hasta que este firme a an la orillas y al centro ligeramente blando. Deje enfriar en el horno por 1 hora y luego lleve al refrigerador y enfrié por 6 horas.

Listo para servir!

La Obra de Arte: conceptos y técnicas



Página temática interactiva que recoge una gran parte de los contenidos mínimos de la Historia del Arte; se fundamenta en un amplio y variado aporte gráfico que permite al alumno acceder de una manera más clara al aprendizaje de los diferentes conceptos propuestos.

Está dividido en cuatro apartados: las artes, la Obra de Arte en la Historia, culturas no occidentales y exposiciones didácticas de Historia del Arte. En ellas se analizan las diferentes artes, sus características específicas y su problemática, estudiando los conceptos específicos de cada una de ellas y sus técnicas concretas. Por otra parte, analiza otros aspectos, considerados como periféricos, que tienen relación con el objeto artístico: el coleccionismo, la restauración...

Puede resultar muy útil para el profesorado, ya que cada tema recoge unos textos explicativos de los principales historiadores del Arte y una amplia información bibliográfica de cada uno de los temas tratados.

El alumnado dispone en todos los grandes temas trabajados un guión para el análisis de una obra artística, completado con un vocabulario artístico, que le facilitan su trabajo.


Descargar

Emsisoft Emergency Kit 1.0.0.11

Los pendrive o USB, son pequeños elementos de hardware que portamos a dónde vayamos. Es así como los conectamos a distintos ordenadores que pueden tener pocas medidas de seguridad y por ende ser contenedores de virus y otros tipos de archivos ejecutables que sólo dañaran nuestro sistema.

De la misma manera que conectamos nuestro pendrive a ordenadores así, estos se alojan en el USB para luego ser transmisores de esos archivos una vez que los instalamos en otro ordenador ya sea el de nuestro trabajo o en casa. Para ello llega esta potente herramienta que escanea con rapidez a través de su Interfaz el pendrive detectando posibles alarmas en los archivos ocultos.    Es un buscador donde puede realizar varias tareas y    a su vez eliminar todas los archivos amenazantes estos pueden ser diversos y tener una apariencia inofensiva, sin embargo con Emsisoft Emergency Kit puede detectarlos y tener su hardware seguro.

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass