Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2010

Burrito de Pollo

Ingredientes: 500g de pechuga de pollo.1 pimiento rojo.1 cebolla.1 ó 2 dientes de ajo.Tortitas de harina mexicanas.Salsa de tomate al gusto.Sal, pimienta y comino. Preparación: Dorar las pechugas con una pizca de sal y pimienta.
Cortarlas a trocitos no muy grandes y reservar. En la misma sartén, dorar el ajo picado, a continuación, la cebolla en juliana y el pimiento rojo también en juliana.
Añadir una pizca de sal y un poco de comino (al gusto).
Cuando las verduras estén tiernas, pero sin que se pochen demasiado, añadir el pollo troceado y la salsa de tomate.
Remover a fuego lento y dejar reposar.
rellenar la tortita y cerrarla como un canelón. Calentar el burrito en el horno o microondas (para que se caliente la tortita y se ponga crujiente)
Se retira del horno, se deja enfriar, se desmolda y listo para servir acompañado de nata, si se desea. Listo para servir!

Jet Screenshot

Jet Screenshot es básicamente un capturador de pantalla, pero con algunos extras añadidos. Como capturador de pantalla realiza las funciones normales de este tipo de aplicaciones, tales como la captura a pantalla completa, o solo una sección de la pantalla o solo la ventana activa.

Como extras cuenta con un pequeño editor que se abre después de efectuar la captura para que añadamos a la imagen algún texto, marca, selección del formato que utilizaremos y poca cosa más.

Si nos adentramos en sus opciones de configuración veremos que podemos configurar un sencillo cliente FTP que nos permite, después de capturada la imagen, enviarla a un servidor remoto donde guardarla.

Link


ZaraRadio 1.6

ZaraRadio es un sistema gratuito para automatización de emisiones radiofónicas. El programa convierte tu ordenador en una máquina musical y es muy útil para bares, restaurantes, pero sobre todo para cadenas de radio.

Su principal ventaja es su bajo coste (es gratuito). Su principal desventaja es que ofrece menos opciones queotros programas similares, por lo que está especialmente recomendado a quien no tiene medios o no necesita un programa que ofrezca mayores opciones.

Características de:
     - Reproduce ficheros wav, mp3, ogg y wma
     - Completo sistema de eventos
     - 90 cuñas instantáneas
     - Control automático de ganancia
     - Protección por contraseña
     - Registro de todo lo emitido
     - Fundido encadenado entre canciones
     - Locuciones de hora, temperatura y humedad
     - Detector automático de fin de canción

Descargar

AutoLyrix 0.6.2

AutoLyrix es un pequeña e inesperada aplicación que resulta de una gran utilidad. Su finalidad es recuperar de forma totalmente automática las carátulas y letras de la canción que este sonando en tu reproductor. Además si existe la versión karaoke de la canción también te la muestra.

El programa es compatible con muchos reproductores como    Winamp, iTunes, Windows Media Player, foobar2000, MediaMonkey, RealPlayer, Last.FM, Quintessential, OrangeCD, XMPlay, AIMP2, Spider, Screamer Radio, Apollo, wxMusik, 1by1, Yahoo! Music Jukebox, AlbumPlayer, etc.
Descargar

Mipony 1.1.0 Beta 2

En esta aplicación, que funciona sin abrir el navegador, el usuario podrá conectarse con Mipony a los enlaces para descarga de Rapidshare y Megaupload sin ninguna dificultad ni espera. Este programa es novedoso al incorporar este tipo de descargas donde solo con el enlace podrás descargar y no habrá demoras. Los enlaces se bajarán y la descarga se hará a una velocidad sorprendente.

Los formatos que soporta Mipony para realizar las descargas son por ejemplo: Rapidshare, Megaupload, Depositefiles, Megaporn, Filefactory, Hotfile, Easy-share, Gigasize, Mediafire, Uploading, 4shared, etc. El programa ofrece un cambio diferente a la hora de descargar ficheros que se encuentren alojados en estos servicios web. Dentro de la versión actual ha incluido la descarga de enlaces optimizada. Ha agregado un soporte mejorado y de lujo para freakshare. Y ha sido traducido a varios idiomas para que su extensión y difusión sea mayor, los idiomas que ha incorporado: persa, turco, chino y portugués.Novedad…

My Opera Photo 1.5

My Opera Photo es una aplicación que muestra imágenes de mi Opera de acuerdo con la etiqueta de la imagen.

Es un divertido widget que permite ver un espléndido conjunto de imágenes en el escritorio de acuerdo a la etiqueta que selecciones de la aplicación en la ficha Opciones.

Descargar

Scott's Gmail Alert 4.20

Scott's Gmail Alert    es una herramienta que te mantendrá informado de la recepción de correos electronicos a tus cuenta de Gmail. También te servirá de avisador para las aplicaciones Google Apps, Google Calendar, y RSS.

El programa se queda residente en tu barra de tareas y te lanzara avisos de un máximo de cinco cuentas diferentes. Tiene otras ventajas como por ejemplo enviar mensajes de correo rápido sin necesidad de acceder a Gmail directamente, incluso en respuesta a los mensajes recibidos.

También puedes configurar un código de colores para diferenciar los mensajes que para ti sean importantes del resto de mensajes.


Descargar

Descargar The Simpsons

Vista Inspirat Ultimate BricoPack 2.1

Vista Inspirat Ultimate BricoPack 2.1 es un completo programa que cambiará radicalmente la apariencia de tu Windows XP o 2003 y lo hará lucir a todo fulgor como el Vista.

Iconos, menús, programas... nada escapará de las garras de este personalizador de sistemas operativos. Tendrás iconos más modernos con un excelente acabado, barras de herramientas y menú inicio con colores más llamativos y una estupenda barra superior -se puede cambiar su ubicación, o bien no instalarla- que será la envidia de muchos.

Ahora sólo hace falta que lo pruebes. Sin duda alguna, es el mejor programa para hacer lucir nuestro sistema operativo como elWindows Vista, sin necesidad de formatear ni de pagar un sólo peso.

Nota: software compatible con Windows XP, XP ServiPack 1, XP ServiPack 2 y Windows 2003 (no funciona bajo Windows XP 64)


Tamaño: 27.6 MB
Idioma:Inglés (todos los menús de tu sistema operativo seguirán en español, lo que está en inglés es únicamente el programa de instalación)
Descargar