sábado, 14 de agosto de 2010

La Jaima de las Balanzas



Esta aplicación, dirigida a los alumnos de primer ciclo de ESO, propone una pequeña narración interactiva de ficción en la cual se combinan conocimientos de Matemáticas, Ciencias Naturales y Lengua.


Link

Bigasoft iPod Transfer 1.5.10.3783


Ahora puede trasnferir archivos iPod entre su ordenador y iPod incluso sin instalar iTunes.

Bigasoft iPod Transfer copia música, videos y listas de reproducción del iPod de vuelta a su ordenador. Incluso importa carpetas o archivos desde el ordenador con sólo arrastrar y soltar.

Adicionalmente a gestionar los archivos entre el iPod y el ordenador, el potente Ipod Transfer no sólo copia iPod a iPod, sino que transfiere archivos entre varios iPods a la vez.

El gestor de iPods soporta varios tipos de iPod , como    iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, y iPhone.

Características principales:
1. Rescata archivos iPod
Tarde o temprano necesitará copiar archivos multimedia de su iPod de vuelta al ordenador, pero iTunes no le permite hacerlo. Bigasoft iPod Transfer es una herramienta perfecta que le permite transferir música la ordenador, así como todos los datos como canciones, videos y listas de reproducción fácilmente.
2. Añade archivos al iPod
3. Gestiona listas de reproducción
4. Búsqueda rápida
5. Transfiere entre iPods
A parte de transferir música a su ordenador, el iPod Transfer le asiste para compartir sus archivos entre múltiples iPods con copia de iPod a iPod, iPod a iPhone, iPhone to iPod, etc.
6. Sin usar iTunes
Bigasoft iPod Transfer puede transferir o copiar libremente contenido de iPod incuyendo música,canciones,    películas y listas de reproducción de iPod a PC incluso sin tener instalado iTunes. Es decir, el ipod Transfer le ayuda a gestionar su iPod en cualquier ordenador
7. Soporta todos los tipos de iPod
El gestor de iPod soporta varios tipos de ipod, incluyendo iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, y iPhone.
8. Fácil de usar
Solamente tiene que conectar su iPod, arrastrar archivos y desconectar el iPod, super fácil gestionar sus archivos iPod en cualquier parte
9. Soporta multiples idiomas
Escoja idiomas como el Español,Inglés, Alemán, Francés, Chino y Japonés
10. Compatible con Windows 7



EF Duplicate Files Manager Portable 5.60



¿Cuantas veces hemos descubierto en nuestro ordenador la existencia de archivos que tenemos duplicados con el mismo nombre, el mismo peso y cuando lo abrimos descubrimos que hasta tiene el mismo contenido? Esto puede ser una pesadilla dado el caos que logramos detectar en nuestro ordenador, sin embargo, hay una solución para llevar un control de estos archivos duplicados y es con este programa denominado por la empresa desarrolladora como Portable EF Duplicate FilesManager. 

Este útil programa trabaja de distintas formas una vez que se pone en marcha y analiza los contenidos de su equipo visualizará un listado con todos los archivos con el mismo nombre. También podrá hacer diferentes tipos de búsqueda según tamaño o incluso contenido con palabras clave. Puede realizar búsquedas no solo con archivos más comunes como pueden ser de texto o audio, sino también de imagen o archivos comprimidos (ZIP, RAR, ACE, etc.).

Este programa le ayudará a tener su ordenador limpio y con más disposición de espacio en su disco duro.


viernes, 13 de agosto de 2010

PhotoForge 1.95 (manipulación fotográfica iPhone/iPod/iPad)compatible con ios 4

PhotoForge es una potente herramienta de edición de de fotografias ,que tiene herramientas muy parecidas a Photoshop, como niveles, curvas, tampón de clonar, pinceles, etc, te permite guardar tus creaciones en formatos de hasta 1600×1200 pixeles, utilisima aplicación que no debe faltar en tu dispositivo,prácticamente única en sistemasmóviles.Compatible con ios 4





Descargar

SmartMovie 4.15 S60v3/v5 cracked


Características:

Norma formato AVI, que le permite previsualizar los archivos convertidos en su PCAlso juega MP4V, FLV y 3GP formatsPlayer archivo utiliza la pantalla del teléfono en modo retrato o paisaje, utilizando el tamaño de pantalla completa de la deviceRescaling de video para utilizar la pantalla completa para areaSupport subtítulos - que le permite ver películas en diferentes PC languagesFriendly convertidor - vista previa de vídeos en el PC, seleccione las partes que desea convertir, cambiar qualityConverter conversión soporta los codecs de DirectShow, por lo que puede utilizar los códecs de vídeo descargables de la internetFast conversión; en un PC estándar de conversión es 5 veces más rápido que el tiempo de reproducción de video clip.
Usted convertir toda la película en un algoritmo de reescalar en pocas minutesQuality jugador, ofreciendo mejor imagen posible reproductor de vídeo qualityCustomizable (brillo, el idioma, el volumen, y más) Interfaz de uso fácil - ver películas, no pierdas el tiempo configurar los ajustes oscuro

Cambio de registro:
Rendimiento mejorado para manejar el vídeo roto.

Método 1:



Simplemente instale este 2 iconos agrietado versión para disfrutar de SmartMovie.

Método 2:

Siga cuidadosamente los siguientes pasos para actualizar su SmartMovie a la última generación.

---------
Pasos:
---------

1. Ir a "directorio C: \ System \ 'de su dispositivo y cambiar el nombre de la carpeta" Data "a" Data_org "

2. Abra su registradas SmartMovie y reproducir un vídeo por lo menos durante 1 segundo a continuación, ciérrelo.

3. Una vez abierto el registro SmartMovie y reproducir un video al menos por 1 segundo y luego ciérrelo.

4. Ahora vaya a "directorio C: \ System \ '. Esta vez, cambie el nombre de datos "''carpeta a" data_old ".

5. Descargar SmartMovie desde abajo e instalarlo.

6. Después de la instalación abrir tu no registrados SmartMovie y reproducir un video al menos por 1 segundo y luego ciérrelo.
7. Una vez más abrir tu no registrados SmartMovie y reproducir un video al menos por 1 segundo y luego ciérrelo.
8. Ir a "directorio C: \ System \ '. Esta vez, cambie el nombre de datos "''carpeta a" data_new "y cambiar el nombre de" data_org "a los" datos "
9. Ahora ve a "C: \ System data_new \ '. Usted obtendrá dos archivos en allí, es un tra-kal.dx y el nombre del segundo archivo es diferente en diferentes dispositivos (ignorar DcfRepDB en su caso).
Copia el nombre del archivo del segundo.
10. Ahora ve a "C: \ System data_old \ '. Obtendrá otras dos archivos en allí, es un tra-kal.dx y el nombre del segundo archivo es diferente en diferentes dispositivos (ignorar DcfRepDB en su caso).
Vuelva a colocar el nombre de este segundo archivo con Paso-9 el nombre de archivo del segundo.
Después de cambiar el segundo archivo de nombre ¡Ya basta de "C: \ System data_old \ 'y pegar en' C: \ System \ data \ '
11. Eliminar C ': \ System \ \ data_old' y 'C: \ System \ data_new \'
12. Diga "Ufffffff"!
13. Descargar - Instalar> -> Abrir ContactsTemplates,
Haga clic aquí para descargar.
14. ContactsTemplates mostrará algunos números hexadecimales. Eliminar todos los números.
15. Desinstalar ContactsTemplates. Abrir SmartMovie y disfrutar.
Link

WiFi hack PRO v1.2.5



jueves, 12 de agosto de 2010

Free 3D Photo Maker 2.0



Free 3D Photo Maker es muy sencillo en su uso. Para crear imágenes 3D es necesario tomar dos fotos de un objeto inmóvil que fueron capturados con un pequeño cambio de posición horizontal. Normalmente la distancia debe ser 5-7 cm para tener una escena propia.

Las dos fotos se ponen en el programa y en un segundo una imagen 3D aparece en la carpeta de PC que tú seleccionaste. Por favor, nota que es necesario usar las gafas anaglifo para ver la imágen.

Free Image Convert and Resize 2.0


Free Image Convert and Resize es un compacto y al mismo tiempo poderoso programa para procesar imágenes por lotes.

El programa convierte muy fácilmente imágenes tal como carpetas completas de imágenes en formatos gráficos diferentes, las renombra y reordena y también cambia su tamaño según las configuraciones seleccionadas.
Formatos soportados: jpg, png, bmp, gif, tga.

miércoles, 11 de agosto de 2010

ToYcon 0.9

ToYcon es una aplicación de conversión de formato PNG a formato ICO, eso significa que conseguiremos iconos de alta calidad grafica con el mínimo esfuerzo. Aunque la aplicación se maneja muy bien con formatos PNG también puede trabajar con formatos BMP, JPG, TGA y GIF.

El uso del programa es muy sencillo. Una vez instalado aparecerá una caja en nuestro escritorio, digamos que es la representación física del programa, para utilizarlo solo debemos dejar caer la imagen en la caja y seleccionar un par de valores tales como el tamaño que puede ser 16x16, 24x24, 32x32, 48x48, 64x64, 72x72, 96x96, 128x128 y 256x256, así como el nivel de calidad. El resto del trabajo lo hace el programa.


AltDrag 0.8

AltDrag es una pequeña herramienta que nos permitirá mantener las ventanas algo mas ordenadas dentro del escritorio al facilitarnos la movilidad de las mismas.

Una vez instalado el programa podremos ver su icono en la barra de tareas de Windows. El uso de la aplicación es muy sencillo. Solo debemos mantener pulsada la tecla ALT y pinchando con el cursor en cualquier parte de la ventana podremos moverla a nuestro antojo. Si lo que queremos en depositarla en una esquina de la pantalla nos bastara con pulsar la tecla Alt+May y arrastrarla un poco con el ratón para que salga disparada a la esquina del monitor.


link

martes, 10 de agosto de 2010

Interactive English




Este proyecto ofrece material de apoyo para los alumnos de segundo ciclo de Secundaria y Bachillerato, a través de monografías referidas a temas de actualidad, gramática, ejercicios y juegos lingüísticos.

Colour your English


Esta aplicación pretende incentivar al estudio del inglés de una forma activa, descubriendo al alumno una lengua viva y en expansión. Para ello se le propone conocer cómo vive Brian, un chico inglés de 12 años.

El material se organiza en cuatro módulos distintos, en los que se va desarrollando el currículo oficial de 1º ESO. Cada módulo consta de siete secciones:
1. Vocabulario: presentación y actividades de consolidación.
2. Gramática: presentación y actividades.
3. Storyline: textos para trabajar la competencia lectora.
4. Cultura: con actividades tipo quiz de distinta dificultad.
5. Meeting Point: cuatro vídeos por módulo en los que los alumnos desarrollan estrategias comunicativas, con actividades.
6. Webquest: se propone a los alumos tareas para resolver con internet.
7. Open Camera: vídeos de hablantes nativos sobre temas transversales, con actividades.
Se ofrece además una guía didáctica, un banco de recursos completo y un repertorio de enlaces.

Aunque está diseñado para 1º ESO, muchas de las actividades pueden ser ideales para refuerzo y repaso en 2º ESO.

domingo, 8 de agosto de 2010

Eraser Portable 5.8.8

Eraser Portable es una aplicación de borrado de datos de forma definitiva que podemos instalar en cualquier memoria USB y utilizarlo donde queramos.

Ya no debemos temer dejar rastro de documentos en ordenadores que pueden ser utilizados por tercero. El uso del programa es bastante sencillo. Cada elemento que deseemos eliminar ya sea un documento de Word, una carpeta entera, etc., debemos añadirla a la lista de tareas del programa. La eliminación puede ser a un tiempo programado o de forma inmediata, según seleccionemos. Aunque en ocasiones nos pueda parecer que efectúa la limpieza con demasiada lentitud ese aspecto también es una garantía de que la eliminación es total.
Después de utilizar Eraser Portable podremos decir aquello de: Érase una vez un documento…


Process Manager Windows 2.1.920

Con Process Manager Windows podrás ver todos los procesos que se están ejecutando en tu ordenador, así como varia información sobre ellos: el path del ejecutable, el tiempo que lleva ejecutándose, la memoria usada...

Process Manager Windows te da la posibilidad de gestionar estos procesos. Podrás eliminarlos, ver sus dependencias o modificar su prioridad, aspecto realmente interesante ya que poner a prioridad baja un proceso poco útil significa que otros muchos irán mas aprisa y sin tener que cerrar ninguno de ellos.

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass