Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2010

Tarta de Atún

Ingredientes: 1 Tapa de tarta2 Latas de atún1 Huevo2 Tomates3 CebollasAceiteMantecaQueso mantecosoQueso ralladoQueso Casancrem o MascarponeSalPimientaOregano Preparación:
Poner aceite (muy poco dos o tres cucharadas grandes) en una sarten grande, Cortar las tres cebollas en cuadrados chicos y ponerlas a calentar. Cortar los dos tomates en cuadrados grandes. Poner en una hoyita a calentar el huevo (huevo cocido). Abrir las latas de atún, agregarlas (sin el aceite de adentro de las latas) junto a los tomates a la sarten, luego agregar sal y pimienta y mezclar. Agregar dos cucharadas grandes de queso (casancrem) y el oregano, mezclar. (el atún no precisa cocción, cuando las cebollas esten ¨transparentes¨ ya esta todo cocinado) Enmantecar una ¨pizzera¨ y poner una de las tapas de tarta, estirarla para que cubra bien el fondo, luego agregar la preparación encima de la tapa de tarta, sacarle la cascara al huevo y cortarlo en trozos grandes, agregarlo, agregar el queso mantecoso en peda…

ARROZ CON MARISCOS

Ingredientes: 3 Tazas de arroz Azafran 1 Cebolla mediana Cebolla de verdeo1 Pimiento rojo1 Pimiento verde 2 Dientes de ajo machacados2 Latitas de pulpo en aceite 1 Latita de mejillones 1 Latita de calamares en su tinta Preparación:
Preparar el arroz con agua y sal como de costumbre pero agregar azafran al agua para que el arroz quede amarillo. en una sarten poner un poco del aceite en que viene el pulpo y fritar la cebolla picada,los pimientos picados y la cebolla de verdeo picada,agregar todos los mariscos (escurridos)y sal, pimienta y pimenton a gusto, seguir rehogando por un rato hasta que esten bien calientes. en una fuente grande poner el arroz y mezclarle los mariscos.dejar reposar un ratito antes de servir para que el arroz tome el gusto de los mariscos. Listo para servir!

MOUSSE DE FRUTA DE LA PASION

ngredientes:
400 grs. de maracuyá250 ml de almíbar4 cucharadas de azúcar3 huevos1/2 cucharada de harina (de trigo)3 cucharaditas de harina de maíz refinada25 grs. de azúcar impalpable1 vaso grande de aguaUnas frambuesas y hojas de menta MundoRece Preparación:

Separa las claras de las yemas de los huevos.
En un cazo calienta el almíbar con un chorrito de agua.
En un bol mezcla, con ayuda de una varilla, los dos tipos de harina con el azúcar. Vierte poco a poco el resto del agua sin dejar de remover.
Incorpora también las yemas. Una vez todo bien mezclado, ańádeselo al cazo cuando hierva el almíbar. Calienta hasta que espese y déjalo enfriar.
Corta las granadillas y vacía su pulpa con una cuchara. Bate con la batidora y cuela. Incorpora el jugo de maracuyá a la mezcla anterior, a la vez que vas batiendo con una varilla. Monta las claras con el azúcar impalpable a punto de nieve y viértelo todo sobre la preparación anterior mezclando con cuidado para que quede esponjoso.
Por último, re…

Sopa de Calabaza

Ingredientes: Calabaza: 1 mediana (4 kilos)Mantequilla: 4 cucharadasSal: una pizcaPimiento verde fresco: 1 unidadesPuerros troceados: 3 unidadesZanahorias: 4 unidadesApio: 1 unidadCaldo de carne: 4 tazasTomates pelados y sin semillas: 3 unidadesHarina: 2 cucharadas soperasLaurel: 1 hoja Preparación:
Por otro lado cortar y limpiar la calabaza de manera que se pueda trabajar dentro de ella Untar las paredes internas de la calabaza con un poco de mantequilla y espolvorear un poco de sal y la pimienta verde por su interior y ponerlo al horno previamente calentado a 180? durante 20 minutos A parte, salteamos las hojas de laurel, la zanahoria troceada y puerro y el apio también troceados en otra cazuela con dos cucharadas de mantequilla y se deja cocer durante 10 mientras se va removiendo Pasados los 10 minutos se añade el caldo y llevarlo a ebullición. Añadir los tomates y corregir el punto de sal y de harina con la finalidad de conseguir la textura exacta Introducir la mezcla en el in…

TOMATES RELLENOS CON ATÚN

Ingredientes: 6 tomates de buen tamaño, maduros pero firmes1 lata de atún en aceite1 cucharada de cebollino2 cucharadas de mayonesaHuevo duro picadoPedazos de aceitunas negrasHojas de lechugaSal y pimienta, al gusto Preparación:
Córteles una tapa de 3 cms de alto a los tomates en su parte superior. A través de esta abertura vacíe el tomate con una chucharita, dejando la pared intacta y póngalos boca abajo, para que se escurra el jugo. Reserve la pulpa. Deshaga con un tenedor el atún y mézclela con parte de la pulpa del tomate aliñada con sal, pimienta y la cucharada de cebollines. Agregue la mayonesa y rellene los tomates, previamente aliñados por dentro, con la mezcla. Adorne la boca del tomate con huevo duro picado y trocitos de aceitunas negras. Sirva sobre hojas de lechuga. Listo para servir!

Bluetooth Radar

En el último par de años convertido en un protocolo Bluetooth importante para ordenadores y dispositivos móviles , muchas veces puedo encontrar mi propia necesidad de transferir una imagen o una canción a mi dispositivo y ¿Cuál es la mejor forma para eso? ..:: Bluetooth :: ..
Puede conectar un cable entre el dispositivo y el ordenador pero ¿por qué molestarse cuando se puede usar Bluetooth para transferir los artículos entre su computadora y el dispositivo móvil mucho más rápida y fácil.

Versión 2.2

Añadir la ventana ConfiguraciónObtener los servicios instalados en el dispositivoCompruebe si está instalado intercambio de objetos y cambiar las propiedades .Añade Bluetooth de Windows ventana de búsqueda .Agregar proyecto de instalación
link de descarga