jueves, 24 de junio de 2010

lastpass 1.68.2



LastPass es una buena solución para no tener que recordar todas las contraseñas que usamos en Internet.

Pero este no es su punto fuerte. En lo que realmente resulta útil esta pequeña aplicación es que sincroniza la información de nuestras contraseñas en los navegadores que le indiquemos cuando se instale, por ejemplo Firefox e Internet Explorer, de modo que estará a nuestra disposición en cualquier navegador que usemos.

Durante la instalación del programa nos preguntara en que navegadores queremos instalarlo, nos invitara abrir una cuenta en la web del autor y nos pedirá permiso para borrar toda la información sobre contraseñas una vez ya la tenga archivada la propia aplicación, recuerda que si contestas que Si a esta pregunta y mas tarde decides eliminar esta aplicación perderás todos los valores que tenias.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Cuando lleguemos a una web que nos pide que nos identifiquemos solo tenemos que pulsar el botón Autofill que se nos mostrara y los datos se rellenaran de forma automática.

link

Yoono 7.2.2

Yoono es una nueva extensión para el navegador Firefox. Esta extensión sitúa una barra lateral en el navegador desde la que tienes acceso a muchísimos widgets lo que significa una enorme multitud de nuevas opciones.

Entre las opciones podrás extraer de esta barra lateral puedes encontrar acceso a todas las redes sociales que pertenezcas tales como Twitter, FriendFeed, Facebook, Flickr, etc., plataformas de mensajeria, avisos automáticos de novedades, etc.

link

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass