Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2010

lastpass 1.68.2

LastPass es una buena solución para no tener que recordar todas las contraseñas que usamos en Internet.

Pero este no es su punto fuerte. En lo que realmente resulta útil esta pequeña aplicación es que sincroniza la información de nuestras contraseñas en los navegadores que le indiquemos cuando se instale, por ejemplo Firefox e Internet Explorer, de modo que estará a nuestra disposición en cualquier navegador que usemos.

Durante la instalación del programa nos preguntara en que navegadores queremos instalarlo, nos invitara abrir una cuenta en la web del autor y nos pedirá permiso para borrar toda la información sobre contraseñas una vez ya la tenga archivada la propia aplicación, recuerda que si contestas que Si a esta pregunta y mas tarde decides eliminar esta aplicación perderás todos los valores que tenias.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Cuando lleguemos a una web que nos pide que nos identifiquemos solo tenemos que pulsar el botón Autofill que se nos mostrara…

Yoono 7.2.2

Yoono es una nueva extensión para el navegador Firefox. Esta extensión sitúa una barra lateral en el navegador desde la que tienes acceso a muchísimos widgets lo que significa una enorme multitud de nuevas opciones.

Entre las opciones podrás extraer de esta barra lateral puedes encontrar acceso a todas las redes sociales que pertenezcas tales como Twitter, FriendFeed, Facebook, Flickr, etc., plataformas de mensajeria, avisos automáticos de novedades, etc.

link

Homenaje

Michael Jackson nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1959. Sus padres se llamaban Joseph y Katherine. Su padre fue miembro del grupo de música "The Falcons", y tocó como guitarrista. A su madre también le apasionaba la música, y solia tocar canciones country junto con sus hermanas. De esta manera, Michael Jackson y sus hermanos, muy influenciados por sus padres, fueron aficionados a la música desde muy puequeños.

Ya en 1963 Michael Jackson demostró sus condiciones especiales para la música, y cantó un tema de la serie "Sonrisas y lágrimas". De esta manera, los hermanos Jackson se unieron para formar "Jackson Five", y su padre, que conocia perfectamente el potencial de sus hijos dejó su trabajo para dedicarse a ser el representante de sus hijos. Muy pronto, en 1970, se convirtieron en una de los grupos más vendedores, con éxitos como "I want you back". 


Como solista, Michael Jackson grabó en 1972 el disco "Got to be there&q…