viernes, 16 de abril de 2010

NIÑOS SANOS

LIBRO GRATIS. “NIÑOS SANOS” con 109 recetas de cocina, 123 tratamientos y 108 enfermedades (alergias, anemia, asma, bronquitis, cólicos, diarrea, estreñimiento, fiebres, gases, infecciones, insolación, tos, papera, sarampión, etc.) que los padres podrán tratar a sus niños con diversos tipos de alimentos y/o hierbas medicinales, que los niños puedes usar sin contraindicaciones.

Que padre no quiere ver a su niño sano feliz, saludable, que juega y aprenda cosas todos los días. Tener un niño sano debe ser lo más común en la gran mayoría de las familias que se van constituyendo.

Este libro electrónico lo puedes descargar GRATIS en:
http://http://www.medicinasnaturista...infantiles.php

Jorge Valera
Medicina natural :: Tratamientos y soluciones efectivas con productos naturales, medicinas naturistas alternativas remedios medicamentos naturales productos caseros suplementos alimenticios plantas medicinales hierbas curativas curaciones
5,000 soluciones naturales y caseras para 150 enfermedades y 550 tips de belleza natural.

Cuentos del Mundo-H.Christian Andersen-Europa

http://www.megaupload.com/?d=HA7A1DHX

Los viajes de tina son los cuentos que escribe e ilustra (porque los dibujos también los hace ella) la escaladora y aventurera Araceli Segarra, la primera mujer española que ascendió al Everest.
Su personaje se llama Tina y es una niña que recorre los 7 continentes viviendo aventuras, conociendo culturas, practicando deportes en la naturaleza y mostrando a los niños diferentes valores.


Tina tiene una página Web donde encontrareis más información sobre sus cuentos, camisetas, información sobre firma de libros, conferencias etc…
htto://www.tina.cat


También cuenta con una página de fans en facebook.
Tina | Facebook


Actualmente hay cuatro cuentos editados en catalán y en castellano.
“Tina en el Everest”, “Tina en la Antartida”, “Tina en el Aconcagua”, “Tina en el Kilimanjaro”

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass