Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2010

jDownloader

Gracias jDwnloader a podrás controlar mejor tus descargas y gestionarlas de tal manera que no tengas que acceder a los sitios de alojamiento para bajar los archivos, evitándote así la publicidad molesta y el estar atento a que termine una descarga para iniciar otra, lo que es usual cuando los ficheros a descargar son muy grandes y están divididos en varias partes.

Hazlo todo más fácil. Bastará con que añadas el enlace de descarga al programa, y éste hará todo el trabajo por tí: accederá al sitio web, esperará a que termine la cuenta regresiva, y comenzará la descarga automaticamente. Así con todos los enlaces que hayas añadido a la respectiva cola.

Y desde luego, jDownloader también te permite ordenar la lista de enlaces, configurar cuentas premium para acelerar la descarga, graduar el ancho de banda a tu conveniencia, entre otras cosas.

Es compatible con los siguientes portales web: Depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload…
La capacidad de VLC Media Player para hacernos disfrutar de casi cualquier fichero multimedia lo está convirtiendo rápidamente en el reproductor principal en miles de máquinas de usuarios satisfechos alrededor del mundo. Todo esto gracias a que posee un paquete de códecs interno, lo cual nos evita instalar soluciones de este tipo en Windows.

Es muy sencillo de utilizar. No te dará sorpresas a la hora de manejarlo, simplemente se orienta en lo que buscas: reproducir todo tipo de archivos multimedia sin complicaciones. Pero esto no quiere decir que nos prive de bondades cada vez más populares en Internet, como es el Streaming de vídeo (difusión de vídeo a través de la red).

El programa está especializado en la reproducción de vídeos. Así, podemos añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otra de las características, impensable en la mayoría de los reproductores de vídeo convensionales, es la posibilidad de reproducir vídeos incompletos de…
Con MediaPortal podrás acceder mucho más fácilmente y de una manera elegante a todos los archivos multimedia almacenados en tu disco rígido. Ahora la música, las fotos, la radio, la televisión y los vídeos se darán cita en un sólo lugar, al estilo del Windows Media Center.

Uno de los puntos fuertes del programa es su interfaz altamente intuitiva constituida por efectos gráficos y sonoros agradables, que harán de MediaPortal tu rincón de ocio favorito en el ordenador. Así que, ahora prescindirás por completo del explorador de archivos de Windows cuando de ficheros multimedia se trate.

Como funciones adicionales, el software te permite consultar tu casilla de correo electrónico e informarte acerca del estado del tiempo en tu ciudad. Con todo esto, MediaPortal es todo un centro de recursos que pone todo lo que te gusta en un sólo lugar.


Requisitos mínimos:
Procesador: 1400 Memoria: 256 DirectX 9.0cWindows Media Player 10 .NET Framework 2.0Un reproductor de DVD (…