viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi experiencia en el proyecto hamburguesas y salchichas de atun Calvo

Bueno hoy quiero dejaros mi experiencia en este proyecto para empezar por el principio he de decir que las salchichas de atún al igual que las hamburguesas se pueden combinar con todo ya os gusten las patatas fritas, las ensalada, las queráis poner con verduras bueno según el gusto, están muy buenas y se hacen en tres minutos en sarten, las salchichas de atún  te dejan tan satisfecho que no tendrás hambre en la hora siguiente de comer por lo menos yo. jejejejee y no te dejan sensación de pesadez en el estomago.Las hamburguesas son mas ligeras en mi opinión, no te pasa lo mismo que con las salchichas  y al igual que estas son  muy buenas.


Son ideales para que los mas pequeños de las casa coman pescado.







0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass