viernes, 18 de diciembre de 2009

MPEG to WAV Converter

MPEG to WAV Converter

El MPEG to WAV Converter puede convertir MPEG MPG al formato del wav. El MPEG al convertidor de Wav puede codificar el archivo del wav con velocidad y alta calidad rápidas.



http://www.aclantis.com/download-file-4096.html
 

Wallpapers de San Valentin

Wallpapers de San Valentin

Imágenes y Wallpapers de San Valentin Descargar: Se acerca el día de los enamorados y como todos sabemos una imágen dice mas que mil palabras asi que decidimos regalarles un paquete con exactamente 50 wallpapers con motivos de San Valentín, o sea, del día de los enamorados y la amistad. Si necesitas expresar amor o vestir tu escritorio para la ocasion estas imágenes del día de los enamorados te encantarán.


http://www.aclantis.com/download-file-4097.html 

Synfig

synfig Synfig
Es un potente editor profesional de animaciones en 2D que puede ser usado tanto en Windows, Linux y Mac OS X. Nos permitirá desarrolar animaciones 2D de calidad cinematográfica. Soporta independencia espacial y temporal de la resolución, imágenes dinámicas de gama alta y herramientas de geometrías, gradientes, filtros, herramientas de distorisión y transformación, fractales y capas.

http://synfig.sourceforge.net/en/download

lunes, 14 de diciembre de 2009

aMSN Portable 0.98.1

aMSN Portable

 0.98.1
 
 


Versión portable de este sencillo pero completo cliente de mensajería
aMSN Portable funciona exactamente igual que su hermano mayor, con el podrás usar tu contraseña y lógica de siempre y mantener la lista de contactos además de poder intercambiar archivos,    usar emoticones, fotos de avatar, usar skins para cambiar el aspecto de la aplicación, mantener múltiples conversaciones, seleccionar el idioma que quieras, etc., pero además tienes a tu disposición aspectos que no existen el Messenger tales como sesiones simultaneas con diversos usuarios, saber quien te ha bloqueado, mensajes personalizados y otros útiles y divertidos aspectos que iras descubriendo a medida que trabajes con esta aplicación.

http://surfnet.dl.sourceforge.net/project/portableapps/aMSN%20Portable/aMSN%20P

 

FileZilla 3.2.8.1

http://d10xg45o6p6dbl.cloudfront.net/projects/f/filezilla/FileZilla_3.2.8.1_win32-setup.exe

FileZilla

 3.2.8.1
 


 
Cliente de FTP fácil de utilizar y potente que te ofrece multitud de opciones y una interfaz sencilla
FileZilla incluye una herramienta para administrar los la información de los sitios FTP a los que te conectas. Guarda información sobre el nombre de usuario/password, carpeta a la que te conectas por defecto, etc.

Muestra en una ventana los archivos locales y remotos para que los puedas transferir con sólo arrastrarlos de un lugar a otro, al estilo del "explorador de windows".

FileZilla ofrece soporte para firewalls y conexiones proxy así como para SSL. También incluye otras características adcionales como por ejemplo la posiblidad de mantener la conexión al servidor aunque no se transfieran datos, transferencia por modo binario/ascii...

Características de FileZilla:
    - Posiblidad de continuar la transferencia de un archivo que no ha podido ser terminara anteriormente (si el servidor lo soporta).
    - Personalizar comandos
    - Administración de sitios FTP
    - Sistema para mantener la conexión con el servidor
    - Detección de Timeout
    - Soporte para Firewall
    - Soporte para proxy HTTP1.1 y SOCK4/5
    - Conexiones seguras por SSL
    - Soporte SFTP
    - Cola de transferencias
    - Transferencia de archivos con sólo arrastrar el fichero
    - Soporte multilenguaje


 http://d10xg45o6p6dbl.cloudfront.net/projects/f/filezilla/FileZilla_3.2.8.1_win32-setup.exe

Vistumbler 9.0

Vistumbler

 9.0
 
 
 
Información sobre redes wifi en una determinada localización

Vistumbler es directamente un sustituto de NetStumbler paera Windows Vista. Este programa esta especializado en la detección de redes wifi en localizaciones determinadas.

Tras detectar las redes wifi mas cercanas a nuestra posición el programa emite un listado con información sobre actividad, autentificación, cifrado, dirección MAC, etc. La aplicación cuenta con soporte para comunicar con dispositivos GPS y poder exportar datos a otros formatos.


http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/vistumbler/Vistumbler9-0_Installer.exe

Elltube 0.3.1

Elltube

 0.3.1
 


Descarga y convierte videos de YouTube
Elltube es un práctico programa para los aficionados a los videos de YouTube con el que podremos efectuar:

•    Descargas de vídeos de YouTube de forma rápida y sencilla
•    Convertir vídeos descargados a AVI, MPEG, MP4, 3GP, MP3, WAV o AMR
•    El programa esta traducido a 9 idiomas

http://biznetnetworks.dl.sourceforge.net/project/elltube/elltube/0.3/elltube-0.3-setup.exe
 

eMule Plus 1.2e

eMule Plus

 1.2e
 


Una variante de eMule que incorpora decenas de nuevas opciones ademas de las ya incluidas en la version original
eMule Plus es un cliente para compartir archivos basado en la red eDonkey2000. eMule Plus es una evolución del proyecto original eMule, creado para mejorar sus características tanto en eficiencia como en la sencillez para el usuario.

El funcionamiento es muy similar al conocido eMule, incluso si instalas éste puedes continuar compartiendo y descargando los archivos que estabas descargando en eMule.

Mucha gente lo utiliza como alternativa a eMule. Si el eMule no te funciona bien o no te gusta puedes probar esta variante llamada eMule Plus que seguro que te servirá.

http://freefr.dl.sourceforge.net/sourceforge/emuleplus/eMulePlus-1.2e.Installer.exe



 

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass