martes, 3 de noviembre de 2009

Nota a mis lectores

Queridos amigos, quiero aprobechar para darles las gracias por  haberse detenido a visitar mi pagina entre tantas que existen en internet, ya que no es facil saber lo que les gusta o interesa a todos vosotros, pues cada uno somos muy diferentes. Se me ocurre abrir una seccion en la que puedan tod@s proponer lo que les gustaria que pusiera en mi pagina, para que sea de mas interes para todos.¿Que les parece? si tienen alguna sugerencia desearia me la mandaran por correo electronico: meikoeva@hotmail.com. y asi entre las recopiladas escoger las de mayor interes para todos. Durante unos dias me voy de vacaciones que ya me hacen falta estare de vuelta muy pronto y espero recibir vuestras propuestas para poder poner la nueva seccion en marcha. Una vez mas Grascias a tod@s por vuestra visita y espero que vayan siendo muchas mas.

Un saludo
coleccion de wallpapers y salvapantallas animados (.SWF) para que le deis un poco de vidilla a la pantalla de vuestro 5800.Son muy variados y de todas las clases.

http://www.mobicreed.com/wp-content/uploads/2009/02/wallpapers.jpg

http://www.megaupload.com/?d=WA768F6C

Facebook Mobile

Facebook Mobile V1.02(0) j2me 5800 N97



Facebook Mobile es una utilidad desarrollada en Java que incorpora las funciones básicas para gestionar tu ficha en Facebook.
Concretamente, con Facebook Mobile podrás consultar tu perfil, acceder al listado de amigos y a tu bandeja de entrada, cambiar tu estado, enviar privados y escribir en tu muro.
Su entorno está pensado para optimizar la información representada en pantalla y facilitar el acceso a las diferentes secciones disponibles en la web oficial.

http://rapidshare.com/files/301494226/Facebook_j2me.rar.html 
http://www.2shared.com/file/8877225/9a7b55e7/Facebook_j2me.html 
http://www.megaupload.com/?d=C165UDMR 

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass