sábado, 17 de octubre de 2009

Preparativos para instalar GNU/LINUX

Título del Libro: Preparativos para instalar GNU/LINUX
Autor: Hugo Madrid Luna

Uno de los puntos más importantes para instalar Linux es tener listo nuestro disco duro. Parece un tanto raro el comentario pero ciertamente es donde más de un usuario se pierde, especialmente cuando tienen que particionar y cosas así, por lo que lo explicaremos brevemente.


Dado que actualmente la mayoría de las PC llegan con Windows preinstalado (¿dije la mayoría?, más bien todas), los usuarios no se preocupan por mucho más que sólo prenderla y cuando llega el caso, reinstalar con un CD, pero cuando tiene que hacer que el disco duro contenga otro sistema operativo (incluso otra versión de Windows), necesitar partir (particionar) el disco duro.

Y aquí empezamos con los problemas. Aquellos afortunados que tengan la posibilidad de adquirir otro disco duro para instalar Linux, pues adelante y se ahorrarán todo lo relativo a particionamiento de este tutorial, pero en caso contrario, pues continuamos. Un disco duro se divide, físicamente, en cilindros y cada uno de estos se divide en sectores, regularmente de 512 bytes y es en este espacio donde la información es grabada….




http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=estandar-jerarquia-sistema-ficheros&mode=print

Breve lección de actualización, instalación y desinstalación de software en Linux.

Libro Tutorial Gratis
Título del Libro: Breve lección de actualización, instalación y desinstalación de software en Linux.
Autor: Joel Barrios Dueñas

Una vez que ya ha experimentado con algunos de los mandatos básicos, se encontrará ahora con una pregunta: ¿Cómo actualizo, instalo o desinstalo software?.

Existen varios métodos que dependerán del formato utilizado para empaquetar los programas. Este documento le proporcionará la descripción de los posibles métodos y algunos ejemplos. Por favor siga el procedimiento al pie de la letra.

Antes de continuar, es indispensable se conozca primero el uso y el porque de cada método existente para el manejo del software. De esto se dependerá en adelante para mantener un saludable estado de cualquier sistema GNU/Linux®. Indistintamente del método, todos se deberá de realizar desde la cuenta de root, así que proceda con cuidado.


http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=06-manejo-software&mode=print

Algunas reflexiones sobre la Ética en el mundo del Software

Título del Libro: Algunas reflexiones sobre la Ética en el mundo del Software
Autor: Yausmel Echemendia Gonzalez





El desarrollo científico técnico de la informática, ejerce una influencia cada vez mayor en el mundo espiritual del hombre, y por tanto, presume la observancia de elevadas exigencias morales a sus especialistas y usuarios.

No son suficientes la capacidad intelectual y la vocación profesional para alcanzar la profesionalidad necesaria, son imprescindibles también determinadas cualidades morales.

Es necesario fomentar entre profesionales y usuarios de la informática los valores éticos inherentes al uso adecuado de bienes y servicios informáticos. La adopción de conductas éticas forma parte armónica del desarrollo de una cultura informática.

El trabajo pretende realizar un acercamiento a los problemas fundamentales que desde el punto de vista ético y moral afectan a los profesionales o usuarios de la comunidad informática.

Pone a su consideración algunos de los aspectos que reafirman la importancia y el amplio alcance de la ética profesional en el mundo del Software, algunos de ellos aplicables a cualquier otra rama o sector.



http://www.fileden.com/files/2007/10/3/1478941/etica-software.zip

Cuentos de humor y sátira

Título del Libro: Cuentos de humor y sátira
Autor: Edgar Allan Poe






“Durante el otoño de 18…, mientras visitaba las provincias del Mediodía de Francia, mi ruta me condujo a las proximidades de cierta casa de salud, hospital particular de locos, del cual había oído hablar en París a notables médicos amigos míos.

Como yo no había visitado jamás un establecimiento de esta índole, me pareció propicia la ocasión, y para no desperdiciarla propuse a mi compañero de viaje -un gentleman con el cual había entablado amistad casualmente días antes- apartarnos un poco de nuestra ruta, desviarnos alrededor de una hora y visitar el sanatorio.”



http://www.esnips.com/doc/7f0b9039-9b84-4798-959b-8b6536f4fb86/Poe,-Edgar-Allan---Cuentos-de-humor-y-satira

BuscaTube

BuscaTube


BuscaTube, es un sitio web que entre otras cosas nos permite buscar los videos más populares en los portales de videos mas famosos (Youtube, MySpace, Google Video, DailyMotion, Blip.tv…)

El funcionamiento es sencillo, basta con ingresar los términos de la búsqueda y al momento se muestra 3 thumbnails por cada video además de la duración y popularidad del este. Al dar clic en los thumbnails podremos ver el video con su respectivo enlace de descarga.

Un buen detalle es que al final de la página aparece un enlace del tipo -Instalar- con el que podremos añadir BuscaTube a nuestra caja de buscadores de Firefox o Internet Explorer 7 con un par de pasitos

Esta web es muy interesante y se las recomiento

http://www.videonico.com/

viernes, 16 de octubre de 2009

Calificando tus post


Bien, hoy os presento una herramienta llamada Qualitativo, esta herramienta para webmasters permite a los usuarios de una página web valorar los post, noticias, posts de un blog, artículos de todo tipo, servicios, herramientas y muchisimo mas…

Para ello el blogger tan solo debe copiar el código y adaptarlo para que se corresponda con su sitio y finalmente copiarlo dentro de su website o blog.

No requiere ningún tipo de registro y tan poco es necesario registrase en el sistema para poder obtenerlo. La herramienta es independiente del sistema de publicación que se utilice o lenguaje de programación, es un código JavaScript muy sencillo e inocuo.

Puede adaptarse fácilmente a cualquier sistema, en el sitio se muestran ejemplos de adaptación a Blogger, Zoomblog y WordPress



http://www.qualitativo.com/

MicroPool S60








Juega al billar como un profesional, experimenta la sensación real de los juegos de billar con MicroPool S60. Con Keygen para que lo disfrutes Full MicroPool S60 nos trae 4 modalidades de juego: Bola 8. Bola 9, Killer y Speed.

Podemos jugar solos o con cualquier amigo compartiendo el Nokia5800XM con la modalidad en todos los juegos Ball Set: Full (todas las bolas) o Ball Set: Light (la mitad de la bolas).

1- Bola 8: El más conocidos de las mesas de billar, con las reglas americanas; tenemos que meter todas las bolas lisas o rayadas (dependiendo de cual nosotros o el oponente haya metido primero) por ultimo poder meter la bola negra.

2- Bola 9: Otro buen modo de juego. En este hay que siempre golpear con la bola blanca la de menor número, pudiendo meter esta u otra, para ganar tenemos que meter por ultimo o la bola 9 o golpeando la de menor número y metiendo la bola 9.

3- Killer: Interesante modo de juego, se puede meter cualquier bola, para no perder con nuestro adversario en nuestro turno siempre hay que meter una bola, el primero que llegue a las 5 faltas pierde.

4- Speed: Modo de un solo jugador, mete todas las bolas lo más rápido posible para ir superándote, no subestimemos este modo ya que sirve de práctica y si eres bueno en este modo serás mucho mejor en los otros.

Para la instalación:

Pasamos la carpeta “MicroPool” a la tarjeta de memoria, buscamos la carpeta “MicroPool” con el Adm. Arch. instalamos primero “MicroPool.sis” y después “MicroPool.Keygen.sis”. Nos vamos al menú principal y abrimos la aplicación “Pool Keygen” apretamos en “Opciones” y luego en “Use my imei”, en el campo code copiamos el numero que nos da. Ahora si abrimos el MicroPool S60 aceptamos el mensaje que nos da, apretamos en el dibujo que parece un engranaje, se despliega un menú y elegimos “Register!” por ultimo llenamos el campo “Enter lincense key!” con el numero que habíamos copiado.


NOTA: el keygen ai que firmarlo



Cómo jugamos:

La línea seguida de la bola blanca nos indica la dirección, a la izquierda abajo se encuentra una bola blanca presionando en ella le damos los efectos de tiro, debajo de esta bola blanca se encuentra el taco, manteniendo pulsado en este y corriéndolo hacia abajo le damos la fuerza de tiro.



http://www.megaupload.com/?d=LVMAFGZV

jueves, 15 de octubre de 2009

Selección de Historietas

Título del Libro: AGW – Selección de Historietas
Autor: Alfredo Grondona White












Selección de historietas del genial dibujante argentino. LibrosEnRed distribuye gratuitamente estas ocho pequeñas y geniales historietas en un e-book para guardar, recordar, y celebrar. Los invitamos a pasar y conocer (o reconocer) estos personajes entrañables y algo neuróticos.

La caricatura de la tapa es de H. Sabat.


http://www.esnips.com/doc/505da5fb-0831-4061-9e31-a5a2a2ff7bb3/Grondona-White,-Alfredo---Selecci%C3%B3n-de-Historietas

QuickOffice Premier



El más potente y completo Oficina Móvil Disponible Suite.
Nuestra galardonada Quickoffice Premier es la única solución móvil disponible para ver, editar y crear nativos de Microsoft ® Office 2007 documentos en los dispositivos S60 3 ª Edición. Liberar todo el potencial de su teléfono inteligente y convertir su dispositivo en una poderosa oficina móvil . Se preserva la integridad de los documentos sin pérdida de datos, así que con confianza puede editar archivos de Office y el intercambio entre el smartphone y desktop.Quickoffice Premier es la aplicación de la productividad de la oficina para los profesionales móviles, negocios, educación y particulares.

Características

¡NUEVO! Symbian S60 5 ª Edición dispositivos como Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97, y Samsung Omnia i8910 HD cuentan con el pleno apoyo para la edición y visualización de ambas.
¡NUEVO! Idioma de apoyo para el francés, italiano, alemán y español.
Ver y editar Word, Excel y PowerPoint archivos adjuntos en el dispositivo.
Crear y guardar nuevos Word, Excel y PowerPoint archivos en el dispositivo.
Mantener los formatos de archivo sin pérdida de datos.
Fácil, intuitivo escritorio aspecto.
Carpeta y avanzados para la administración de archivos.
Apoyo a las fórmulas complejas.
Edición gráfica completa.
Avanzadas de edición de texto, listas, tablas, estilo y formato.
Libre corrector ortográfico diccionarios en varios idiomas.
Agregar imágenes a Word y PowerPoint.
Avanzada de integración de correo electrónico con Mail para Exchange.


FUNCIONA PARA S60v3 Y S60v5*

para todo aquel al que le pida instalar el office basico lo pueden descargar de aqui: https://www.quickoffice.com/trial/?offer=QO6A5050P
http://www.megaupload.com/?d=PEGRQ98C

http://www.mediafire.com/download.php?mmyrnjzntik

Smartphoneware Best Spam Killer

Smartphoneware Best Spam Killer  v1.00 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned Cracked-TgSPDA





Best Spam Killer es el camino para eliminar el spam de SMS de manera efectiva y para evitar SMS de personas no deseadas. Spam Killer es servidor de seguridad de SMS que mata el spam y los mensajes de correo basura antes de que lleguen a tu bandeja de entrada de lo que filtran los mensajes no te molestan.

Los filtros pueden objetivo de números de teléfono específicos o series de números (bloque de países, empresas, operadores, etc), los contactos o grupos de contacto, o analizar el contenido del texto.

Spam SMS se coloca automáticamente en la carpeta de spam para tu bandeja de entrada se mantiene libre de spam. Es en donde permanecerán por varios días (personalizable) y se borrarán automáticamente después. Si por alguna razón un SMS legítimo fue marcado como spam, usted puede fácilmente acceder a él allí.

Usted no quiere comprar réplicas de relojes y viagra, obtener un diploma de hoy o de "ganar" una lotería nunca participó en? Trate Mejor Spam Killer y usted no tendrá que perder su tiempo en la chatarra tal.

Las características incluyen:

- Firewall de SMS
- Normas altamente personalizable
- Silent eliminar. Usted no será perturbado por la alarma de mensajes no deseados o de la luz
- Carpeta de spam que mantiene todos los mensajes marcados como spam
- Limpieza automático. Usted puede definir por cuántos días un spam marcada mensaje debe ser mantenido en la carpeta de Spam
- Servicio de base - las obras en el fondo y absolutamente transparente para el usuario




http://www.zshare.net/download/661774979cab8937/

martes, 13 de octubre de 2009

PhoNetInfo





PhoNetInfo retrieves detailed phone and network information such as firmware version; IMSI; IMEI; SIM card and battery status; WLAN IP, MAC, MTU and speed, bluetooth MAC and device class; network mode, name, signal strength, (cell) ID and country code; CPU speed, type and architecture; RAM and ROM; running tasks; MMC & SD Card; supported camera formats, etc.

PhoNetInfo is officially signed by Symbian Ltd. External link resp. Symbian Signed External link and is compatible with all Symbian S60 3rd and 5th edition mobile phones (e.g. Nokia 3250, 5500, 5700, 5800, 6110, 6120, 6121, 6290, 6500, Nokia ESeries & NSeries).

http://www.zshare.net/download/661850190c4fe3e5/

lunes, 12 de octubre de 2009

Memory Wiz

 [5800 ENG] 4mb by Dedomil








Supercargue su memoria por un único y la diversión empareja el juego para cada uno! Los azulejos de capirotazo y símbolos de fósforo(partido), pero ser rápido o el consejo(la tabla) se llenarán de nuevos azulejos. El juego para alcanzar la cuenta más alta posible en esta torcedura sobre el juego clásico de memoria con el nuevo juego escribe y altos de poder. ¡Guarde(¡mantenga) la pista de sus montones más altos, recoja trofeos de recompensa especiales, pero, el más pretenciosamente, afile su memoria!


http://www.megaupload.com/?d=UBA2BP1S

Disney Mahjong Master

Disney Mahjong Master (S60v5 ENSPPT)








Descubra la Mahjong Disney! Pon tu lógica para la prueba por la combinación de los cuadros de idénticas para eliminarlos. Juego eterno, con excelentes gráficos que muestran los personajes en el universo de Disney.


http://www.mediafire.com/?jt0vvoiz2nd

Date or Ditch - Español

[G@meloft] Date or Ditch - Español - 240x320
 










http://www.megaupload.com/?d=NMQR7MN4

Go-Carts 3D






El juego te permite también jugar contra personas de otros lugares mediante la tecnología Wi-Fi o Internet 3G. Además te da la opción de participar en distintas competencias como la: scrum, match, hurry up en distintos lugares como: desiertos, ciudades y mucho más.

Probadlo a ver si funciona




http://www.megaupload.com/?d=XYCRI889




     


   

Near Here TE

Near Here TE Buscador general mediante GPS







Con más de 500 categorías, Near Here le permite encontrar fácilmente todo tipo de sitios y actividades en la zona en la que se encuentra, gracias a las indicaciones proporcionadas por el sistema de navegación. Además le permite llamar a los sitios encontrados y guardarlos en los favoritos. Gracias a la tecnología de localización revolucionaria de Near Here, llamada Skyhook, no hace falta esperar una posición GPS. Con Near Here, sabrá siempre adónde se dirige y no hará búsquedas inútiles.



http://www.megaupload.com/?d=RI6UIE66

RapidUp v1.3.5

Pequeña herramienta que nos permite subir archivos a distintos servidores simultaneamente sin necesidad de estar vigilando cada subida, nos brinda la posibilidad de programar en cola(uno a continuación de otro)las subidas y al termino de ella apagar el ordenador si se desea. Una de las grandes ventajas que tiene es la verificación que realiza al subir cada fichero con esto se reduce considerablemente los errores de subida.

Caracteristicas:

* Permite subir varios Archivos al Mismo tiempo sin depender del Navegador Web.
* Si cuentas con una Cuenta Premium o Rewards en Megaupload, puedeshacer que se almacenen los archivos en tu cuenta solo con una ligeraconfiguración, entre las demás cuentas de los demas Hosting’s.
* Permite la Configuracion Via Proxy de tu ISP.
* Inicio Automático apenas inicia Windows.
* Al minimizarse se oculta en la barra de Tareas.
* Cuando Finaliza la Descarga para a Finished y te entrega el Link del Archivo.
* Escala de Velocidades de la velocidad Real de Subida (Esto quieredecir que si te muestra una velocidad de subida de 300kbps seria algosimilar a 30 kbps).

Soporta:

* DepositFiles.com
* BaDonGo.com
* FileFront.com
* MegaShares.com
* MegaUpload.com
* RapidShare.com
* TurboUpload.com
* Uploading.com
* Megashare.com





Requisitos Minimos:

Tamaño:689 Kb

Idioma:Ingles




http://www.mediafire.com/file/ygjdjumtqny/RapidUp.v1.3.5-

walpapers 5800 y n97












http://www.sendspace.com/file/wkjn8t

domingo, 11 de octubre de 2009

Las mujeres siempre nos han engañado

Un poco de humor

Alguna vez se pusierin a pensar porque dios creo al hombre primero, es muy sencillo para ver su adaptacion al nuevo entorno y vio que era bueno, el hombre vivia en completa armonia con la naturaleza, no le hacia falta nada, pero claro no todo podia ser perfecto, dijo dios, necesita una compañera un especie bella, mas inteligente algo delicada que le haga cree que es el macho dominante para que no se sienta menos que otras especias y ahi comenzo todo.
Antes no recolectabamos comida comiamos lo que encontrabamos en el camino pero cuando llegue la señora nos dice, cariño ve a recolectar fruta que ya llega el invierno, y uno le responde, pero la fruta es pesada, y como nos engañan, si lo se pero tu eres macho, fuerte el jefe del hogar pero noten el doble sentido, si tu eres el jefe pero la desicion la tome yo e hice paracer que la tomaste tu imbecil.
Sin ir lejos tiempo despues cuando la humanidad ya tenia un numero razonable de habitantes y comprendemos mejor las cosas el hombre parece ser la unica especie capaz de concevir la idea de lo sagrado o de dios, entonces esperamos la venida del mesias, que por supuesto llega de una mujer llamada maria casada con jose que ironicamente tiene un hijo llamado jesus que no se parece a jose y encima la mujer sigue virgen, y claro cual es la "ES DEL ESPIRITU SANTO" pero que Babaridad es esa DEL ESPIRITU SANTO que forma de reproduccion y claro jose piensa debe ser verdad yo no la toque, eso no es todo para hacerle cree que el manda le dice, dios me encargo que tu seas el padre "por favor" .


Fuente: 1000monologos

Animation Menu Plus

Animation Menu Plus+ S60v3 [Efectos de transición]





 http://www.youtube.com/watch?v=LGazQtQGdxg

 Solo teléfonos hackeados

1.-Con el X-plore, tienes que buscar esta carpeta y archivo z:\sys\bin\EFSrv.dll

2.-Lo copias a la tarjeta de memoria y luego lo bajas a tu PC en la misma carpeta donde descomprimiste el C2Z

3.-Ejecutas el parche c2z.exe

4.-La ejecución del c2z.exe va a generar un archivo llamado "c2z.rmp" que debes copiarlo a la tarjeta de memoria en e/patches/ (donde van los patches del RomPatcher)

5.- Para acceder a C:\resource & Z:\sys\bin\ abre en el cel RomPatcher y activen Open4All.rmp

Instrucciones:
1. Abrir Animation Menu Plus y seleccionar un efecto (tener c2z.rmp activado)
2. Ir a temas > general > sobre el tema actual que estas utilizando, ir a opciones > efectos de temas > activado
3. Recomiendo repetir el paso 2 cada vez que se aplique un nuevo efecto

Necesario Python 1.4.5

http://www.megaupload.com/?d=Q2P84EWS

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass