jueves, 10 de septiembre de 2009

gisf variados

aqui ire añadiendo gifs de todo tipo de momento aqui les dejo unos pocos.


cosas para messenger

 
SweetIM instala un montón de emoticonos y animaciones sonoras en MSN y Yahoo messenger.

Esta aplicación se integra en los dos programas de mensajería instantánea, es decir, no agrega accesos en el menú de Windows. Simplemente añade una barra encima del campo de texto que utilizas para escribir.

Si te gusta darle color a tus charlas con Messenger, SweetIM te dará mucho juego.
Para utilizar SweetIM necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003

Requisitos mínimos:

    * Messenger 6 o superior

http://www.sweetim.com


Funky Emoticons
¿Qué es Funky Emoticons?

Funky Emoticons es un software gratis que te ofrece emoticonos animados y smileys para tus conversaciones de Messenger. ¡Podrás enviar cientos de emoticonos y smileys gratis!
Categorías

Funky Emoticons tiene 22 categorías diferentes de smileys y emoticonos para tu Messenger, como Deportes, Famosos o Amor.
¡Novedad!

El programa te ofrece, regularmente, nuevos emoticonos y Smileys que se añadirán a tu software y a tu Messenger de forma automática.




¡Funky Emoticons es GRATIS!
5 razones para descargarte Funky Emoticons:

    * Emoticonos animados completamente gratis
    * Nuevos Emoticonos y Smileys añadidos regularmente
    * 22 categorías de Emoticonos en Flash
    * Compatible con todas las versiones de Messenger (6.0, 6.1, 6.2, 7.0, 8.0, 8.5 y 9.0)
    * Fácil de instalar
http://www.funkyemoticons.com



Messenger Plus! Live 4.82.368

Messenger Plus! es freeware. Freeware no es spyware ni shareware, simplemente freeware. Es 100% gratuito y puedes elegir si deseas instalar o no el programa patrocinador que incluye. ¿Por qué dudarlo? ¡Únete a millones de felices usuarios ahora!

idiomas disponibles

La versión actual es distribuida con los siguientes idiomas:
English, Spanish, French, Arabic, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Norwegian, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish.

compatibilidad

Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! Live es compatible con Windows Live Messenger 8.0 a 14.0 (2009) y puede ser instalado en las versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.
  • Para una versión de Messenger Plus! compatible con MSN/Windows Messenger 4.7 a 7.5 (usuarios de Windows 98/2000), descarga Messenger Plus! 3.63.

http://www.msgpluslive.es/download/



MSN E-Fix 2.0.1  

Con MSN E-Fix podrás solucionar automáticamente los errores más comunes que suelen aparecer en MSN/Windows Live Messenger y que están causados por una mala configuración de tu equipo.
Si alguna vez te has encontrado en la situación, sabrás de lo que hablo. El messenger se niega a conectarse, mostrando un código numérico de error, que a menos que seas un verdadero fanático y te sepas de memoria todos los errores, resulta totalmente incomprensible. Y aunque en nuestra web puedas encontrar las soluciones a la mayoría de todos los errores, resulta bastante molesto tener que reparalo manualmente, sobre todo si no eres demasiado hábil con los ordenadores.
Para esas ocasiones está MSN E-Fix, un programa que te permite solucionar de manera instantánea todos los problemas que te impidan conectar, siempre y cuando estos problemas sean la causa de una mala configuración de tu equipo. En caso que el problema resida en la red de Microsoft, este programa es totalmente inútil.
Usar MSN E-Fix es sencillísimo. Sólo tienes que seleccionar el código de error que aparezca en Messenger de la lista del programa, y pulsar el botón "Reparar". El programa hará el resto, verificando que la configuración de Internet Explorer y otras opciones sean las correctas. Si hay algo mal, lo intentará reparar, informándote del problema.
El programa se encuentra en varios idiomas, entre ellos el castellano, traducido del italiano por Messenger Adictos.

Errores que corrige MSN E-Fix

  • 80072ee6
  • 80048820
  • 80048416
  • 81000314
  • 81000301
  • 81000306
  • 81000344
  • 80048412
  • 80004005
  • 800401f3
  • 81000378
  • 81000370
  • 800b0001
  • 80040111
  • 80048869
  • 81000362

Importante

  • El autor señala que al corregir algunos errores, entre ellos el 80004005 o 80048412, es posible que se pierda la configuración de los grupos de contactos de Messenger. Esto no significa que se hayan eliminado los contactos, sino que si un contactos estaba en el grupo "Amigos", es posible que sea movido a "Otros contactos".
  • Hacer clic en "Reparar" sin especificar ningún error en la lista del programa ejecutará las tareas de diagnóstico para las opciones que normalmente causan errores de conexión en Messenger. 

ZapMessenger
 
A todos nos ha pasado alguna vez que por cierta extraña razón el Messenger deja de funcionar. Aparece un error y simplemente ya no podemos iniciar sesión. Esto muchas veces se debe a problemas de la red que terminan resolviéndose en un par de minutos, pero en otros casos, por más que intentemos conectarnos lo único que conseguiremos es un molesto mensaje de error de conexión.
Una solución a esto para cuando ya hemos intentado todo es desinstalar y volver a instalar el Messenger. Sin embargo, también puede pasar que se nos presente algún error al intentar eliminarlo desde el panel de control de Windows.
Así que en esos casos, ahora podemos utilizar ZapMessenger, una herramienta para eliminar por completo MSN y Windows Live Messenger. No importa si tenemos problemas con el desinstalador, esta aplicación se encargará de remover cualquier fichero del Messenger para permitirnos hacer una instalación limpia.
ZapMessenger no requiere de instalación y sólo tenemos que hacer clic en un botón para que comience a realizar su función, así que usarlo con cuidado.

http://messenger.jonathankay.com/redir/zapmsngr.asp

Animsprite Lite

Hoy les traigo una aplicacion interesante para nuestros moviles s60.

Animsprite Lite 2.3.4 S60v3 [Update] - Anima tu escritorio -

Se trata de una animación en el escritorio, por defecto viene con el gif de Snoopy

Instrucciones
Para cambiar la imagen, debe de copiar el gif a su móvil, ir a opciones > set sprite picture > elegir el gif > opciones > seleccionar

Para que el nuevo gif sea aplicado, desde el menu de AnimeSprite, seleccionar Enable > Yes > No > Yes

Probado en N5800

http://www.megaupload.com/?d=UJP3AL3A---- s60v3
http://www.megaupload.com/?d=UJP3AL3A----s60v5

miércoles, 9 de septiembre de 2009

quien no ha querido ver un video online y cuando pasan los 72 minutos de megavideo se para la peli,bueno hay muchos trucos y maneras en la web de saltarse esta restriccion. Yo les dejo una que a mi personalmente me funciona muy bien y la cual encontre en internet por casualidad.

se trata de Illimitux 2.0.2, un pequeño complemento que con un click te puede evitar ese terrible aviso de límite de los 72 minutos que todos detestamos.

es muy fácil de usar, simplemente cuando Megavideo te muestre el aviso de los 72 minutos lo que tienes que hacer es escoger la opción "Eliminar restricciones" y nada más.

Illimitux addon es una herramienta para Firefox que remueve limitaciones puestas por algunas paginas webs como Megavideo,Megaporn, etc. el proposito es ver/descargar sin las limitaciones impuestas, cuando tu estas en alguna de las webs Illimitux identifica el video y muestra un pequeño cuadro en la esquina del explorador invitandote a remover el limite. Una vez cliquees ahi, seras redireccionado al sitio web para ver el video.

Por ejemplo, si tu estas en Megavideo o Megaporn, podras ver el video sin la restriccion. Es lo mismo con Megaupload. En el caso de Megaupload (plataforma de archivos), tu puedes ver el archivo (Ver en vivo) o descargar sin esperar 45 segundos.

Cuando tu instales Illimitux por primera vez, tu explorador sera redireccionado a una pagina de bienvenida con direcciones de ayuda y un video que explica como funciona esta herramienta.

Una vez instalado y reiniciado Firefox,simplemente nos dirigimos a megavideo,escogemos un video,y en el menú herramientas de firefox aparecerá una nueva opción: Suprimir la limitación de Megavideo,una vez que la pulsemos veremos como nos abre el video en otra página con su propio reproductor.






directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass