sábado, 10 de octubre de 2009

Route 66 Mobile 9.0







Route 66 Mobile 9.0 para nuestros dispositivos Symbian de 5º Generación!Yo se de muchos 5800 que van a estar funcionando en breve!!!!Jejejeje.Lo dicho lo acabo de instalar y la instalación funciona perfectamente,la aplicación tambien,pero de nuevo tenemos problemas con los mapas!Pero es algo curioso,se puede descargar desde la web mediante el movil los mapas y supuestamente te dan un margen de 3 dias para probarlo.Yo como no soy un experto symbian no puedo hacer mucho,se hacer mas bien poco,ayudar si puedo ayudar lo que se pueda,ya que yo me defiendo algo,los mapas ya no son ".map" como estamos acostumbrados ahora son ".Cmap" a si que tenemos que ponernos manos a la obra,haber si conseguimos algo ya que es otro navegador mas tactil para nuestros moviles 5800 tactiles!!!No lo he probado en s60 v3,mañana haber si tengo un rato y lo pruebo en mi n73 o 6210.Aquí os dejo el enlace:

La instalacion es sencilla,se meten las carpetas en sus diversas carpetas de la tarjeta de memoria y listo,luego instala el sis y listo




http://www.megaupload.com/?d=DX7844Q9

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass