viernes, 16 de octubre de 2009

MicroPool S60








Juega al billar como un profesional, experimenta la sensación real de los juegos de billar con MicroPool S60. Con Keygen para que lo disfrutes Full MicroPool S60 nos trae 4 modalidades de juego: Bola 8. Bola 9, Killer y Speed.

Podemos jugar solos o con cualquier amigo compartiendo el Nokia5800XM con la modalidad en todos los juegos Ball Set: Full (todas las bolas) o Ball Set: Light (la mitad de la bolas).

1- Bola 8: El más conocidos de las mesas de billar, con las reglas americanas; tenemos que meter todas las bolas lisas o rayadas (dependiendo de cual nosotros o el oponente haya metido primero) por ultimo poder meter la bola negra.

2- Bola 9: Otro buen modo de juego. En este hay que siempre golpear con la bola blanca la de menor número, pudiendo meter esta u otra, para ganar tenemos que meter por ultimo o la bola 9 o golpeando la de menor número y metiendo la bola 9.

3- Killer: Interesante modo de juego, se puede meter cualquier bola, para no perder con nuestro adversario en nuestro turno siempre hay que meter una bola, el primero que llegue a las 5 faltas pierde.

4- Speed: Modo de un solo jugador, mete todas las bolas lo más rápido posible para ir superándote, no subestimemos este modo ya que sirve de práctica y si eres bueno en este modo serás mucho mejor en los otros.

Para la instalación:

Pasamos la carpeta “MicroPool” a la tarjeta de memoria, buscamos la carpeta “MicroPool” con el Adm. Arch. instalamos primero “MicroPool.sis” y después “MicroPool.Keygen.sis”. Nos vamos al menú principal y abrimos la aplicación “Pool Keygen” apretamos en “Opciones” y luego en “Use my imei”, en el campo code copiamos el numero que nos da. Ahora si abrimos el MicroPool S60 aceptamos el mensaje que nos da, apretamos en el dibujo que parece un engranaje, se despliega un menú y elegimos “Register!” por ultimo llenamos el campo “Enter lincense key!” con el numero que habíamos copiado.


NOTA: el keygen ai que firmarlo



Cómo jugamos:

La línea seguida de la bola blanca nos indica la dirección, a la izquierda abajo se encuentra una bola blanca presionando en ella le damos los efectos de tiro, debajo de esta bola blanca se encuentra el taco, manteniendo pulsado en este y corriéndolo hacia abajo le damos la fuerza de tiro.



http://www.megaupload.com/?d=LVMAFGZV

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass