miércoles, 28 de octubre de 2009

eMobiStudio

eMobiStudio] NetworkAcc Symbian Edition v1.3 S60v5 J2ME Retail drAdeLante (03.06.09)







Como testimonio de miles de nuestros usuarios en todo el mundo, NetworkAcc puedan analizar la configuración de la red móvil, y acelerar sustancialmente todos los móviles de la red basada en actividades, que incluyen la navegación, la descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico, etc

NetworkAcc es un poderoso acelerador de redes de telefonía móvil diseñado especialmente para el teléfono inteligente. Acelera en tu móvil todas las actividades basadas en la red, que incluyen la navegación, la descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico, etc optimización de la tecnología se aplica para ajustar varios parámetros de la red para evitar la fragmentación de datos y para mejorar el rendimiento de los datos. Todas estas técnicas se traducen en una rápida a Internet / conexión de red: la navegación más rápida, más rápida descarga de correo electrónico más rápido, más rápido y en línea gaming. Por defecto, la mayoría de las conexiones de red móvil para Blackberry sistema no están configurados para transferir datos a su máximo o su más eficiente velocidad. Nuestro software analiza y optimiza el navegador de tu móvil y la conexión de red rápida para descargas de contenido Web más rápido de carga, y una mejora general en la velocidad de navegación web.

NetworkAcc le permite ajustar la configuración de la red móvil para lograr el rendimiento óptimo de la red fuera de su hardware actual. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar información básica sobre su red.

NetworkAcc utilizará esa información para analizar su sistema móvil y, a continuación, ajustar la configuración de red en consecuencia.

NetworkAcc segura modifica la configuración de la red móvil sin forzar a comprender un montón de jerga red.


Testimonios

Si tu móvil se está ejecutando lentamente o se queda sin memoria de vez en cuando, entonces usted debe tratar esta solicitud. Se hará una diferencia.



Características del producto:

Todo poderoso acelerador red

Optimizar y acelerar sus actividades relacionadas con la red móvil, incluyendo la navegación por la web, descargar, cargar, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico, etc


Absolutamente libre de hardware

100% de solución de software, no necesita hardware adicional!


Todo-en-una solución

Bien atentos para diferentes tipos de redes móviles (GPRS, EDGE, 3G, HSDPA y WiFi, etc) y varias compañías aéreas (AT & T, Alltel, O2, Orange, Sprint, T-Mobile, Telefónica, Verizon y Vodafone, etc )

Fácil con un click

Un clic al día para acelerar el rendimiento de la red móvil sin forzar a comprender un montón de jerga de la red.

Lo último en comodidad

Se ejecuta en segundo plano, analizar y optimizar automáticamente la red móvil en movimiento.


Totalmente de usuario basada en la aplicación

Múltiples artes acelerador en su opción para acelerar la red móvil en demand.choice para acelerar la red móvil de la demanda.


Actualización de Registro

Versión 1.3 (Junio 01, 2009)

1. Nueva función añadida: Habilitación NetworkAcc ejecuta en segundo plano

2. Nuevos soportes añadido: Telefónica, Verizon, Vodafone y

3. Nuevo soporte de redes de telefonía móvil: 3G y HSDPA

4. Otras optimizaciones de código de menores





http://www.megaupload.com/?d=X10MEVEP

0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass