miércoles, 9 de septiembre de 2009

quien no ha querido ver un video online y cuando pasan los 72 minutos de megavideo se para la peli,bueno hay muchos trucos y maneras en la web de saltarse esta restriccion. Yo les dejo una que a mi personalmente me funciona muy bien y la cual encontre en internet por casualidad.

se trata de Illimitux 2.0.2, un pequeño complemento que con un click te puede evitar ese terrible aviso de límite de los 72 minutos que todos detestamos.

es muy fácil de usar, simplemente cuando Megavideo te muestre el aviso de los 72 minutos lo que tienes que hacer es escoger la opción "Eliminar restricciones" y nada más.

Illimitux addon es una herramienta para Firefox que remueve limitaciones puestas por algunas paginas webs como Megavideo,Megaporn, etc. el proposito es ver/descargar sin las limitaciones impuestas, cuando tu estas en alguna de las webs Illimitux identifica el video y muestra un pequeño cuadro en la esquina del explorador invitandote a remover el limite. Una vez cliquees ahi, seras redireccionado al sitio web para ver el video.

Por ejemplo, si tu estas en Megavideo o Megaporn, podras ver el video sin la restriccion. Es lo mismo con Megaupload. En el caso de Megaupload (plataforma de archivos), tu puedes ver el archivo (Ver en vivo) o descargar sin esperar 45 segundos.

Cuando tu instales Illimitux por primera vez, tu explorador sera redireccionado a una pagina de bienvenida con direcciones de ayuda y un video que explica como funciona esta herramienta.

Una vez instalado y reiniciado Firefox,simplemente nos dirigimos a megavideo,escogemos un video,y en el menú herramientas de firefox aparecerá una nueva opción: Suprimir la limitación de Megavideo,una vez que la pulsemos veremos como nos abre el video en otra página con su propio reproductor.






0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass