martes, 29 de septiembre de 2009

coleccion de libros

Aqui les dejo algunos libros gratis.

  • Los-Amados-Muertos

    “Es media noche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente, mientras insaciables deseos roen mis entrañas y consumen mi corazón, hasta ser al fin uno con los muertos que amo.”

    http://www.esnips.com/doc/bdebdbff-aea3-48d6-860f-3c29b67e164d/Lovecraft,-H.P.---Los-Amados-Muertos



  • Adivinanzas que dejan la boca abierta y colmos que dan carcajadas – Anónimo[/li][/list]

    Cuando uno es niño, pocas diversiones son mejores que contar colmos o sorprender a amigos y adultos con adivinanzas. Para tener a su niño (hijo, sobrino, nieto o ahijado) entretenido en estos días de vacaciones, nada mejor que regalarle esta recopilación de adivinanzas y colmos.

    Ilustrada a todo color, didáctica y divertida, resulta ideal para pequeños de 5 a 10 años.

    http://www.esnips.com/doc/97e42bfe-f2f9-48b0-9a2d-9da6b80d1988



  • Algunas reflexiones sobre la Ética en el mundo del Software – Yausmel Echemendia Gonzalez

    El desarrollo científico técnico de la informática, ejerce una influencia cada vez mayor en el mundo espiritual del hombre, y por tanto, presume la observancia de elevadas exigencias morales a sus especialistas y usuarios.

    No son suficientes la capacidad intelectual y la vocación profesional para alcanzar la profesionalidad necesaria, son imprescindibles también determinadas cualidades morales.

    Es necesario fomentar entre profesionales y usuarios de la informática los valores éticos inherentes al uso adecuado de bienes y servicios informáticos. La adopción de conductas éticas forma parte armónica del desarrollo de una cultura informática.

    El trabajo pretende realizar un acercamiento a los problemas fundamentales que desde el punto de vista ético y moral afectan a los profesionales o usuarios de la comunidad informática.

    Pone a su consideración algunos de los aspectos que reafirman la importancia y el amplio alcance de la ética profesional en el mundo del Software, algunos de ellos aplicables a cualquier otra rama o sector.

    http://www.fileden.com/files/2007/10/3/1478941/etica-software.zip



  • Algunas notas sobre algo que no existe – H.P. Lovecraft


    “Para mí, la principal dificultad al escribir una autobiografía es encontrar algo importante que contar. Mi existencia ha sido reservada, poco agitada y nada sobresaliente; y en el mejor de los casos sonaría tristemente monótona y aburrida sobre el papel.

    Nací en Providence, R.I. -donde he vivido siempre, excepto por dos pequeñas interrupciones- el 20 de agosto de 1890; de vieja estirpe de Rhode Island por parte de mi madre, y de una línea paterna de Devonshire domiciliada en el estado de Nueva York desde 1827…


    Los intereses que me llevaron a la literatura fantástica aparecieron muy temprano, pues hasta donde puedo recordar claramente me encantaban las ideas e historias extrañas, y los escenarios y objetos antiguos. Nada ha parecido fascinarme tanto como el pensamiento de alguna curiosa interrupción de las prosaicas leyes de la Naturaleza, o alguna intrusión monstruosa en nuestro mundo familiar por parte de cosas desconocidas de los ilimitados abismos exteriores….”

    http://www.fileden.com/files/2007/10/3/1478941/Algunas%20cosas%20sobre%20algo%20que%20no%20existe.pdf





0 comentarios:

directorio blogs

 
SemPerViewpasS semperviewpass